29.06.2011 CALENTAMIENTO PRE-REBAJAS

Buenas a tod@s, el Lunes por la tarde me fui al centro a dar una vuelta con la peque de paseo y a echar una ojeada para hacer mi "shopping list rebajil" y me pasé por bimba & lola para ver mis fichajes y cual es mi sorpresa que ya hacían los descuentos desde el día 20!!!, así que claro, no podía dejar aquellas pobres sandalias y aquel pobrecito bolso llorando en la tienda, y decidí traerlos a casa para darles un hogar ;) un beso, y feliz Miércoles!!


REBAJAS BIMBA Y LOLA ON LINE

Buenas a tod@s, el día 20 empezaron las rebajas en BIMBA & LOLA on line, yo ya le echado el ojo a algunas cosillas, las sandalias abotinadas las compré hace unos dos meses y me encantan, son muy combinables con los colores de este verano!!




ARDE LUCUS:FOTOS II

Buenas noches a tod@s, os enseño unas fotos de la peque de gladiadora

Al día siguiente no le lleve pantis, que hacia mucho calor.

Que os parece?



ARDE LUCUS: FOTOS

Buenos días a tod@s, no he podido publicar todavía las fotos del Arde lucus, mas que nada por que me lleve la cámara pero sin tarjeta.... Que cabecita!!!! Tengo alguna de la peque, cuando me pasen las nuestras os las enseño, a ver que os parecen Bicos!

ARDE LUCUS: BOCETOS

Hola a tod@s!! Todavía sigo con la confección de los trajes, a ver si los tengo terminados para el Lunes y os enseño las fotos. Os voy a enseñar los bocetos que habia hecho:
Estos bocetos son para las capas y para una especie de vestido que va por debajo de la armadura.
Las armaduras las hemos comprado por internet. La mía es de cuero y es un chaleco con un falderín de cintas. La de Luis es metálica y lleva a parte el falderín de cuero. Y a Sofia le he hecho una especie de faldita de polipiel (que es muy facil de cortar con las tijeras) también de tiras y se pone como si fuera un mandil, cuando os ponga las fotos lo entendereis mejor. Lo que estoy pensando es hacerle una especie de chaleco para que vaya igual que yo pero no se muy bien como hacerlo, algo inventaré!
Mi armadura ya la recibí el Jueves pasado, pero la de Luis todavía no ha llegado... no se si nos la mandarán a tiempo. A ver que pasa la semana que viene si no, tendrá que volver a ir de noble-señor-romano.
Mañana voy de bautizo, os enseñaré fotos, aunque todavía no se que vestido llevarme, con este tiempo tan revuelto!!
Bicos!

ARDE LUCUS 2011: PREPARATIVOS

Buenas a tod@s! Este año las fiestas del ARDE LUCUS serán los días 17, 18 y 19 de Junio, y claro está, andamos con los preparativos para el evento.
Después de ir varios años de nobles-señores-romanos ya era hora de cambiar de estilos con lo que nos decidimos a ir de centuriones-gladiadores, o más bien, una mezcla de los dos. Después de pasarme horas y horas: - buscando imágenes en el google intentando buscar la inspiración - dibujar como buenamente pude los patrones - hacer cálculos para ver la tela que necesitaba - comprar las telas, los adornos... - medir, cortar, coser... el resultado, que os enseñaré cuando este todo finalizado, (y no es hoy por desgracia), creo que será el esperado, aunque nunca se sabe. Bueno, lo que si, que la peque irá como su madre, en plan "Mummy and me"

HACE CASI UN AÑO...

Buenas a tod@s, como bien dice el título de este post, hace casi un año de mi última entrada y la verdad es que solo puedo poner escusas:
- Primero porque Sofía era muy pequeñita y no tenía tiempo a nada, además del cambio que supone tener un bebé.
- Después porque vino el veranito y como todavía estaba con la baja de maternidad y como en el apartamento de la playa no teniamos interner (cosa que ya solucionó mi marido) pues ni me acercaba al portátil.
- Y cuando en Septiembre me incorporo al trabajo, a la rutina, y por fin me decido a ponerme manos a la obra... mi estado de salud y sobre todo mi estado de ánimo no pasaba por su mejor momento y me alejé de todos y de todo, incluido el blog. Momentos que no quiero recordar y que todavía se están "reparando". es por esto por lo que ahora tengo ganas de volver a las cosas que me gustan y a dedicarme a lo que realmente me hace feliz, que es lo único que merece la pena: mi hija, que ya hizo un añito en Abril, como crece!!, mi marido, que es el que siempre me anima y me apoya en todo, que haría yo sin Él, mi familia (mi gran tesoro, mis amigos que los había abandonado un poquito, mis aficciones, una de ellas este blog que con tanta ilusión abrí un día y que después de este periodo de "vacaciones largas" volveré a retomar, si cabe, con más fuerza y alegría.
Así que...1,2,3 y....ACCIÓN!!!!!!!!!


Sígueme en CHICISIMO.....